¡ FELIZ AÑO NUEVO DEL 2012 EL AÑO DEL FINAL DE ESTE MUNDO!

Vista nocturna del aeropuerto de la Isla Robinson Crusoe. 06 de diciembre de 2011 Foto: Getty Image
Vista del Aeropuerto de A Isla Robinson Crusoe. Dic.6 -2011. Foto Getty

El archipiélago Juan Fernández está ubicado en el Pacífico Sur, a más de 400 kilómetros de Valparaíso, en Chile. Es más conocida como ‘la isla de Robinson Crusoe’, aunque esa es sólo una de las islas que lo componen. Este lugar ha sufrido catástrofes como el tsunami que barrió con todo en febrero de 2010, o el accidente de avión donde perdieron la vida 21 pasajeros.
Ahora dicen que el 21 de diciembre de 2012, será el lugar donde comenzará el fin del mundo. Un documental presentado por el canal History Channel, llamado ‘La isla del Apocalipsis’, dice lo siguiente: “Una remota isla en el Pacífico, envuelta en brumas, puede contener la clave que dejaron los mayas y que estuvo perdida durante mil años, aunque estuviera oculta a plena vista”. El documental se basa en los estudios del arqueólogo estadounidense Jim Turner.
Años atrás, el arqueólogo Jim Turner encontró en la isla un monolito de piedra de 150 pies de alto, que contenía inscripciones Mayas. Cabe aclarar que a la isla sólo se puede viajar durante noviembre o diciembre, ya que el resto del año está cubierta por tinieblas, y que los Mayas estaban situados en donde hoy se encuentra el sur de México.
Lo que ocurrió ahora es que se realizó una nueva investigación con la intención de descifrar qué es lo que esas inscripciones dicen. Entre otros significados más específicos, se encontró una fecha: 21 de diciembre de 2012.
Ese día, la Tierra, el Sol y el centro de la Vía Láctea estarán perfectamente alineados, algo totalmente inusual. Venus también entrará en la órbita de la Tierra desde seis meses antes de ese día.
Y lo más asombroso, es que desde la parte más alta del monolito, es el único punto del mundo desde donde se podrán observar todos los sucesos astronómicos que sucederán en 2012.
¡ FELIZ AÑO NUEVO DEL 2012 EL AÑO DEL FINAL DE ESTE MUNDO!

Por: Roberto A San Martín.
Según el calendario Maya, el 21 de diciembre del el 2012 comienza el Sexto Ahau (Sexto Sol) que marca el inicio de un nuevo período de 5200 años. También ese día, pero 59 segundos antes, habra terminado el Quinto Ahau fecha definitivamente reconocida por los sabios mayas como el final de su civilización.
Para algunos, la discutida fecha marca el Fin del Mundo, el final de nuestro mundo y por tanto nuestro fin. Para otros, es sólo el final de un período histórico marcado por sucesos astronómicos que pudieran resultar en tragedias en muchos sitios del planeta.
Yo, por mi parte, pienso que bien pudiera suceder una tercera opción y sería que el mundo, tal y como lo conocemos, en realidad terminaría para dar paso una nueva época donde el mejoramiento humano y el sentido de la esencia divina de cada ser humano en nuestro planeta continuara desarrollándose hasta que la chispa divina que cada uno tiene dentro de si mismo se reconocieran unas a otras y unieran esa energía divina provocando una gran explosión de Luz y de Conciencia que marcara el inicio de una Nueva
Era real con sus cinco lapsos de 5200 años: cinco nuevos Soles hasta llegar al Onceno Sol donde nuestra raza humana fuera una única y unida con la consciencia cósmica y habrá alcanzado finalmente toda su estatura como criatura divinas así concebidas por la Creación.
Eso, según yo, va a tomar un tiempo…, pero no va a comenzar el 21 de diciembre del año que comienza hoy a las 00:01. Ya estamos transitando estos inicios hace algunos años. Nos lo indican los cambios naturales que han venido ocurriendo delante de nuestras narices, para que como dicen los maestros “el que tenga ojos que vea”. Y más importante, por los cambios que han ido sucediéndose en la mente del hombre que ha comenzado a identificar el real valor de la creación –de la Naturaleza, dirían algunos- y lo esencial que es el papel de cada uno de nosotros para la supervivencia del Planeta.
Cada vez son más las personas que saben lo sucedido en Darfur, que se identifican con las protestas de los pueblos ante los dictadores –no sólo los árabes-; cada vez más jóvenes se indignan por la corrupta distribución de las riquezas, por los delincuentes que han comprado el poder para enriquecerse vendiendo sus pueblos o regalándolos, sería mejor decir a la banca internacional.
Ya, cuando hablamos del Club Bilderberg, donde los círculos empresariales, académicos, militares y políticos se reúnen en secreto cada año para trazar la REAL ESTRATEGIA que deberán seguir los gobiernos en casi todos los países para lograr su objetivo final: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, con un único gobierno, donde no habrá clase media, sino pobres y ricos y los pobres clasificados en castas por el trabajo que tendrán que hacer nadie se sorprende.
Ya son menos quienes desconocen que los integrantes del Club Bilderberg son sólo los “soldados” del El Council on Foreign Relations (CFR) que es una organización estadounidense no partidista, dedicada a la política exterior, fundada en 1921 y con base en la 58 East 68th Street (en Park Avenue (Manhattan) en Nueva York, con una sucursal en Washington, D.C.. Muchos creen que se trata de la organización privada más poderosa por su influencia en la política exterior de los Estados Unidos. Publica la revista bimestral Foreign Affairs. Tiene una extensa página web que provee enlaces a su think tank, el programa de estudios David Rockefeller, otros programas y proyectos, publicaciones, historia, biografías de directores notables y otros miembros del directorio, miembros corporativos y notas de prensa.
La segunda pata de este banco y sus fundadores es la similar organización británica de Royal Institute of International Affaire. Esto fue mantenido con muy bajo perfil pero con una colaboración determinante para lograr los fines propuestos por estos oligarcas.
Y tampoco es ya desconocida la más nueva y peligrosa organización de estos buscadores del Nuevo Orden Mundial, La Comisión Trilateral (Trilateral Commission, en inglés) es una organización internacional privada fundada en 1973, establecida para fomentar una mayor cooperación entre los Estados Unidos, Europa y Japón.
Fue fundada por iniciativa de David Rockefeller, miembro ejecutivo del Council on Foreign Relations y del Grupo Bilderberg y aglutina a personalidades destacadas de la economía y los negocios de las tres zonas principales de la economía capitalista: Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico. Precisamente la inclusión de miembros de Japón es la principal diferencia con el Grupo Bilderberg.
En la reunión del Grupo Bilderberg en 1972, David Rockefeller propuso la creación de la «Comisión Internacional para la Paz y la Prosperidad» (International Commission of Peace and Prosperity), conocida comúnmente como «Comisión Trilateral». La iniciativa tuvo muy buena acogida en la reunión. La primera reunión de miembros ejecutivos tuvo lugar en Tokyo, Japón en octubre de 1973.
La Comisión Trilateral está vinculada a (o incluso forma parte de) el Grupo Bilderberg y el Council on Foreign Relations. La comision trilateral ha sido acusada de promover a lo largo de los años el adoctrinamiento ideologico en las escuelas de los Estados Unidos promoviendo entre otras cosas lo que se llamo el espiritu de la epoca. Todo esto en favor de la clase dominante, esto es los hombres de negocios.
“ Hace apenas unos años la gran mayoría de los jóvenes del mundo no sabrían nada de estos manejos que cada año se realizan tras bambalinas para planificar crisis económicas, alzas o bajas de los precios petroleros, guerras y hasta quién ocupará la presidencia de los países más importantes. Ejemplo típico es el caso de Bill Clinton y no les exrañe que se repita con su esposa Hillary quien también es un miembro bien aceptado del Club Bilderber “
Pero gracias a los avances tecnológicos y al ansia de conocer de nuestros jóvenes y también, por qué no, al mal trabajo y a la avaricia de estos oligarcas que solo buscan ganar dinero y controlar el mundo –lease, sin miedo, los Rothschild, Rockefeller, Chase, Mellon,etc.
Pero veamos unos ejemplos, a la cabeza se sitúa el presidente y CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, que ganó el pasado año 20,77 millones de dólares, unas 15 veces más que en 2009, mientras que Lloyd Bankfein, consejero delegado de Goldman Sachs, se llevó a casa 14 millones de dólares, 15 veces más que en 2009, según recoge el diario Financial Times.
En la banca británica, el consejero delegado del Barclays, John Varley, ganó el año pasado 5,9 millones de dólares, un 239% más que en 2009; Stephen Hester, del Royal Bank of Scotland, aumentó sus ingresos un 15%, hasta 11,5 millones de dólares, mientras que Eric Daniels, de Lloyds, ganó 8,3 millones, un 68% más que un año antes.
Por su parte, Frédéric Oudéa, de Société Génerale, percibió 2,3 millones de dólares, un 50% más que en 2009.
Desgraciadamente para estos señores el mundo del silencio en el que acostumbraban a moverse se desmora cada día más. dejando al descubierto las cosas que nadie hubiera podido imaginarse antes. El mundo en que se han movido durante años Alan Greenspan y Ben Shalom Bernanke se derrumba ante nuestros ojos cuando de los $700,000,000,000 que el gobierno de Obama entrega para salvara a la Banca Norteamericana, por esta conspiración el 70% de este dinero del pueblo de EEUU va a parar a los bolsillos de los banqueros.
Por eso yo veo muy claramente que que el 2012 puede ser, finalmente el AÑO EN QUE INCIE EL FINAL DE ESTE MUNDO CORRUPTO Y YA INSOSTENIBLE. Por eso pienso estar el 17 de enero ante el Congreso de Estados Unidos para protestar por la ineficiencia y la corruptela de un gobierno y unos congresistas que no representan nada más que sus sillas de congresuales y para recordarles que EN NOVIEMBRE DEL 2012 HAY ELECCIONES y quizá si para ellos el 21 de diciembre de ese año que hoy comienza resulte finalmente el fin del mundo.
Si quieren saber si es posible, miren un poco al norte, a la mayor de las Antillas que acaba de terminar sus 52 años de dictadura y pregúntense con razón si todo lo que allí (donde no sucedía NADA) está sucediendo pudiera indicar el FIN DEL MUNDO DE GOBIERNO PARA LOS CASTROS…
Por qué no para ustedes. Les recomiendo leerse las siete profecías Mayas y voy a darles un link http://www.profecias-mayas.com/
¡Feliz Año Nuevo a todos: amigos y enemigos porque todos somos sólo UNO y el VERDADERO PODER somos nosotros!
R.A. San Martín
Vista del Aeropuerto de A Isla Robinson Crusoe. Dic.6 -2011. Foto Getty

Anuncios

Acerca de roalsam

Editor de América Latina - El Nuevo Herald Escritor y director de Radio y TV - ICRT, Cuba Dramaturgo - Instituto Superior de Arte, Cuba Director de TV, Instituto Cubano de Radio y TV Periodista, reportero y director para la radio y TV cubana Profesor de dramaturgia y dirección de radio y TV, Cuba
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡ FELIZ AÑO NUEVO DEL 2012 EL AÑO DEL FINAL DE ESTE MUNDO!

  1. Pingback: ¡ FELIZ AÑO NUEVO DEL 2012 EL AÑO DEL FINAL DE ESTE MUNDO! | My Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s