Habrá un Nuevo Orden Mundial, pero quienes fabrican ese del que todos hablan: NI SE LO IMAGINAN

JAN
30

Por Roberto A. San Martín
A mis amigos preocupados por las prohibiciones.  No hay que preocuparse. Quien controla los alimentos controla al que controla el dinero que es quien controla el poder. Los bancos sellados y fuertemente defendidos por soldados élites de diversos países, no están defendiendo en los silos europeos LA SILLA de ningún gobernante. Están CERRANDO EL ACCESO A LOS MILES DE MILLONES DE SEMILLAS QUE ALLI guardan quienes controlan los alimentos y el dinero. Ya compraron mucho terreno con aguas en Latinoamérica y Africa, que ahora DEFIENDEN como FUERTES MILITARES, porque saben que ALGO ESTA DESPERTANDO A LA GENTE y ya no volverá a poner miles de muertos como en Darfur, sin que LOS GRANDES MEDIOS DE DIFUSION SE ENTERARAN DE OTRA COSA QUE DE CAMBIAR MILLONARIOS CHEQUES POR SU SILENCIO. Los  Rothschild, Rockefeller, Melon, Monsanto, Dupont y otras trece familias buscan un Nuevo Orden que acabe con EEUU y lo hacen desde dentro con su Comité de Relaciones Internacionales (PENSADORES EN TANQUES QUE POCOS CONOCEN) y lo mismo hacen los de la RFC of England y sus colegas de la TRILATERAL.  Todo está listo.
Nos revelaremos, ellos esperan que con violencia, nos acabarán, aprovecharán para dejarnos en unos 2 mil 500 millones de habitantes (si no vean las tablas en piedra del estado de Georgia en USA) y podrán comenzar sus arreglos genéticos para devolvernos al REINO DE LAS CASTAS que los Ingleses conocen tan bien.  Y alcanzar el NOVUS ORDUM SECULORUM o Nuevo Orden Mundial…
Pero están pasando cosas que se les van de las manos, PIERDEN EL CONTROL, la ciencia hace DESCUBRIMIENTOS YA HECHOS POR LOS ANTIGUOS MUCHOS  MILLONES DE ANOS se va acercando a demostrar que todos somos UNO (hecho del polvo estelar dejado por una supernova al chocar dos estrellas que formaron nuestro Universo) que habita con  SUS IGUALES formando UNO CON EL UNIVERSO.TIEMPO ATRAS.
Que se preocupen ellos, porque los descubrimientos se van a multiplicar y acelerar más que su poder para comprar los medios PORQUE TENDRAN UNO DE LOS UNICOS DOS SENTIMIENTOS HUMANOS QUE SON REALES; tendrán MIEDO y no sabrán qué hacer porque EL MIEDO PARALIZA, pero lo que nada más podemos perder ya ESTAMOS DESPERTANDO DE UN LARGO Y PESADO SUEñO PARA COMPRENDER QUE SOMOS el Poder Real y eso nos está cambiando hacia el otro SENTIMIENTO REALMENTE HUMANO: EL AMOR y el amor nos empuja y nos fortalece para que hagamos lo que nos creíamos incapaces de hacer.
Tendrán su Nuevo Orden Mundial, pero NO LE DAREMOS EL PODER PARA QUE NOS CONTROLEN.
Y se asustarán, porque será la III Guerra  Mundial, SIN VIOLENCIA QUE RESPONDA A LA VIOLENCIA DE SU MIEDO, pero sin temor para DESCONECTARNOS DE CADA UNO DE ELLOS YA SEAN LOS FUNCIONARIOS ECLECIASTICOS, los supuestos AGENTES DEL ORDEN, los CONGRESISTAS, LOS EJECUTIVOS CORPORATIVOS, LOS SENADORES, LOS BANQUEROS.
Todos temblarán porque verán COMO LES LLEGA EL FIN DEL MUNDO cuando esperaban la victoria.
Esperen y ya verán como cada uno de ustedes ESOS QUE DICEN AHORA MISMO: ¡YO NUNCA HARIA ESO! Se sorprendan marchando en las primeras filas DE LOS DESARMADOS que persiguen a LOS DESALMADOS que quisieron que siguiéramos siendo sus esclavos, atontados con sus vacunas contra el Flu, o la gripe N1H1, o otra cualquiera epidemia inventada, o sus pollos, cerdos, carneros y vacas inyectados con sustancias manipuladas para entontecernos y logar que pasáramos horas ante el televisor, o la internet, o leyendo su “prensa disidente”, y disfrutando “sus escándalos a la medida” para que no miremos a los jóvenes de Plaza del Sol, o a los que ocupan los jardines del Congreso Norteamericano, o a los que se niegan a aceptar la violación de sus derechos como norteamericanos
a armarse para defenderse de un Gobierno y una RECUA DOMINANTE que busca traicionar y debilitar al único país donde los negros, los camioneros, los médicos, los artistas, los inmigrantes y los carpinteros se resisten a CEDER SUS DERECHOS y se hacen UNIONES y se ORGANIZAN EN SILENCIO para estar dispuestos cuando llegue el momento.
Ya nos traicionaron, pero no vamos a entregar NUESTRA DEMOCRACIA por la que hemos regado tanta sangre y repartido tanta ayuda económica y alimenticia en muchísimos países del mundo SIN QUE HAYAMOS TENIDO NUNCA UNA SOLA COLONIA… porque aprendimos a dejar de serlo y créanme no vamos a pagar esos $20 mil millones inventados por la Reserva FEDERAl para dárselo a la Banca Alemana y a otras europeas donde radican sus casas matrices, y (posiblemente) tampoco lo hagan ni España, ni Grecia, ni Portugal, ni Italia…. Casi seguro que discutiremos y llegaremos a un arreglo con China si se decide a dar a su moneda su valor de cambio real, sino tampoco cobrarán.
No queremos enemigos, pero no necesitamos amigos que nos maten por la espalda.
Islandia dio el mejor ejemplo. Declaró su bancarrota y se reconstruye de nuevo.  Y NO PASA NADA.
Nosotros debemos seguir su ejemplo, hacer lo mismo, no con estos seudo gobernantes claro, Y NO OLVIDE NADIE QUE TENEMOS EL MEJOR EJERCITO DEL MUNDO PARA PAGARLE AL QUE INTENTE COBRARSE y estamos dispuestos a defender a los españoles, griegos, portugueses, italianos, si se DECIDEN A DAR ESE PASO y no olvide nadie que TAMBIEN TENEMOS TROPAS MUY BIEN ENTRENADAS Y ARMADAS EN EUROPA y en muchos otros países y mares y SATELITES EN CIELO DE LOS QUE NADIE CONOCE SU OBJETIVO.
Que no traten de amenazarnos ni Corea del Norte, ni el mundo árabe o persa, porque sabrán que es cierto lo que dice la Biblia en las Revelaciones donde Juán predijo: “DE LOS CIELOS LLOVERA FUEGO Y MUERTE” muy bien dirigida.
Podemos garantizar que si nos obligan a hacerlo: ”Nosotros, el Pueblo de los Estados Unidos, con miras a formar una Unión más perfecta, instaurar la Justicia, asegurar la Tranquilidad interna, proveer la Defensa común, promover el Bienestar general y garantizar las Bendiciones de la Libertad para nosotros y nuestros descendientes ordenamos y establecemos esta Constitución para los Estados Unidos de América”.
Y lo haremos, porque no somos republicanos, ni demócratas, ni comunistas, ni verdes, SOMOS CONSTITUCIONALISTAS NORTEAMERICANOS a los que el Gobierno Norteamericano y quienes tratan de adueñarse del Poder Mundial han traicionado.
Tenemos, como ciudadanos, el mandato de hacer cumplir nuestra Constitución y la defenderemos cómo no se imaginan y tampoco imaginan los millones que nos seguirán cuando acabemos con USTEDES los PODEROSOS ENEMIGOS DE ESTADOS UNIDOS Y DEL MUNDO.
Y firma S.M.
Y no llevo máscara porque NO SOY ANONIMO y no tengo que esconder mi rostro de nada ni de nadie para expresar los derechos que me da la carta que los Padres Fundadores firmaron en la Convención Constitucional de Filadelfia, Pensilvania, el 17 de septiembre de 1787, Año de Gracia y el Doudécimo de la Independencia de los Estados Unidos de América.

Publicado 6 minutes ago por 
Ubicación: undefined
Anuncios

Acerca de roalsam

Editor de América Latina - El Nuevo Herald Escritor y director de Radio y TV - ICRT, Cuba Dramaturgo - Instituto Superior de Arte, Cuba Director de TV, Instituto Cubano de Radio y TV Periodista, reportero y director para la radio y TV cubana Profesor de dramaturgia y dirección de radio y TV, Cuba
Esta entrada fue publicada en #Nuevo Orden Mundial #Siria #corea del norte #Iram #EstadosUnidos #Crisis, Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s