La NASA no ha despertado todavía

La NASA sigue dormida

Por Roberto A, San Martín
Y sigue la “lluvia de aerolitos y asteroides” tal y como ha sido pronosticada por un centro para el estudio de esos objetos que se consideran “cercanos y peligrosos” para la Tierra y para nuestro Sistema Solar. De hecho ya han causado daños (aunque sin graves riesgos por ahora- tanto a la magnetósfera de la Tierra (que es la pared que impide que las radiaciones solares nos exterminen y nos deje una atmósfera inoperante como la que que exterminó (teorizan estos científicos sin dar mas pruebas) con una supuesta civilización marciana cuyos sobrevivientes habrían emigrado a nuestro planeta sin que (por su infinitamente pequeña cantidad) hubieran podido influir en nuestra genética, aunque sí lo hubieran hecho en la formación cultural y “científica” de nuestros primeros habitantes, lo que (ellos afirman) explicaría de alguna manera los rasgos comunes entre civilizaciones distantes y de las coincidencias, por lo menos parcial, en sitios tan distantes como Isla de Pascua, la ciudad del Cuzco con su desarrollo hurbanístico más avanzado que el europeo muchos años después en la epoca de la colonia. El lago Titi-Caca, de donde habría emergido Viracocha que formó una sociedad que todavía habita sus “pueblos flotantes” de totora y que hacen como el “visitante” les enseño.Cuzcatlán, en México, es otro ejemplo. Qué decir de Egipto, Babilonia, Sumeria y menciono más porque lo doy por conocido.
Pues bien la NASA se sorprendió (SOLO LA NASA) del paso de un meteorito sobre nuestro cielo el pasado día 22 de abril. Ya lo habíamos dicho hasta nosotros y habíamos estado avisando desde el pasado año de lo que sucedería entre febrero y abril del 2013.
Ya lo vieron, no es lo último que van a ver, la falta de explosiones solares en dirección a la Tierra que debían estar sucediendo ahora, es un elemento a sumar con el hecho de que el sol esté más frío. Y no tienen la culpa los fumadores, evidentemente.
Y esto SI es peligroso para el CALENTAMIENTO GLOBAL del que tanto nos hemos hablado y no lo hemos “creado nosotros”, sino que es provocado por los cambios que se están originando en nuestra estrella y que pueden adelgazar nuestra manetósfera, provocando, primero la subida del agua por el derretimiento de los glaciares y después una desviación del Eje del Planeta todavía mayor de la que ha estado sucediendo en los últimos años que han causado que el Polo Norte Magnético se haya alejado “mucho” del que señalan brújulas como Polo Norte Real. La cifra que leí es de espanto ambos se habrían estado separando hasta 50 centrímetros entre sí.
Eso no sólo es inquietante, es peligroso porque ha sucedido por los cambios ocurridos en nuestro centro principal de Energía Vital y de los cuales NO SABEMOS NADA OFICIALMENTE.
Me resulta muy extraño que la NASA no informe lo sucedido en los últimos años, en los últimos días y nos deja en la duda de que agudize en LOS PROXIMOS DIAS sin los encargados de hacerlo nos mantengan al tanto.
La NASA es un organismo muy caro para mi pequeño bolsillo, no sé qué pensará Bill Gates de esto, pero YO QUIERO ESTAR INFORMADO.
El pretexto paraTODO lo que he escrito hasta aquí, es que la NASA nos informa oficialmente HOY de algo que SUCEDIO HACE DOS DIAS, que ya vi en televisión y es TAN VIEJO como información que ningún periódico lo publicaría.
La NASA debe tener mejor información que yo y si ES PELIGROSO debe decirlo, explicarlo para que los encargados de nuestra seguridad hagan su trabajo. Y si existe y NO ES PELIGROSO. o si DEFINITIVAMENTE este grupo de científicos está en un error.
Los dejo con la información y les pido atención al sol y la diferencia entre el Norte Real y el Magnético.
Pudiera explicar con más detalle qué pudiera suceder DE SER CIERTO, pero no me toca a mi hacerlo y no quiero ser causante de un pánico injustificado que todos sabemos cuánto daño puede hacer.
Un beso.
S.M.

http://es.rt.com/nmn

Anuncios

Acerca de roalsam

Editor de América Latina - El Nuevo Herald Escritor y director de Radio y TV - ICRT, Cuba Dramaturgo - Instituto Superior de Arte, Cuba Director de TV, Instituto Cubano de Radio y TV Periodista, reportero y director para la radio y TV cubana Profesor de dramaturgia y dirección de radio y TV, Cuba
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s