Un periódico detrás del cual hay muchos cubanos de hoy

Rosa Maria Paya Acevedo abre la segunda edición de CUBAneate News esta tarde noche con una entrevista, que si puedes leer en inglés, puedes traducir bastante bien en Google Traductor. No dejen de Leerla. Hay 50 presos en huelga de hambre en Cuba y los médicos temen por ellos. Destapan espías de Castro que pretendían entrar al país como Académicos. Parlamentarios de Latinoamérica se unen pidiendo la Libertad de Cuba. Son muchas y buenas las historias que apareen en primera plana en este edición. Pero el periódico es más que la portada, los invito a leer las de Cultura y Espectáculos, la de Historia, la de Tecnología. Vale la pena inscribirse. Pierdes 10 minutos de tu vida has en NO HACER NADA, dedícale esos diez minutos a miranr el periódico por dentro (además de La Primera), mirra las fotos, los videos y lee historias reales que te van a hacer reir y llorar, porque así somos los cubanos «bocones, pero sensibles», quizá por eso nos escondemos detrás del hablar alto y discutir apasionadamente, para que nadie descubra la verdad que guarda el corazón que escondemos dentro de nostros. Mira el periódico, las páginas de cultura y, si vale la pena, inscríbite que yo casi estoy seguro que esto no lo van a dejar gratis para toda la vida.
Un abrazo, una L, y un beso.
SM. y aquí te dejo la segunda edición del 26 de abril del 2013 de CUBAneate News, hecho por muchos cubanos con grandes corazones escondidos.
http://paper.li/CUBAneate/1326319683#

Acerca de roalsam

Editor de América Latina - El Nuevo Herald Escritor y director de Radio y TV - ICRT, Cuba Dramaturgo - Instituto Superior de Arte, Cuba Director de TV, Instituto Cubano de Radio y TV Periodista, reportero y director para la radio y TV cubana Profesor de dramaturgia y dirección de radio y TV, Cuba
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario