Una larga introducción

Rosa María Payá Acevedo“En un mundo que “prefiere ser ciego”, como este en que vivimos a comienzos de siglo, “el tuerto es rey” aunque sea Nada más que un farsante defensor del crimen

Por Roberto A. San Martín

Para la PSEUDO – IZQUIERDA MUNDIAL en Cuba hay DOS TIPOS DE PRISIONEROS, que ellos diferencian por sus carceleros.

Unos son “las pobres víctimas de Estado Unidos injustamente encarceladas en Guantánamo Bay (Cuba) y el otro tipo de prisionero es el que DIARIAMENTE ES VICTIMA DE UNA TIRANIA, QUE DURA YA MATANDO CUBANOS POR MAS DE MEDIO SIGLO, EN “CENTENARES DE CARCELES” POR TODO EL RESTO DEL PAIS ES, ADEMAS, LA QUE MAS HA DURADO EN TODA AMERICA.

Estos prisioneros se los “diferencia por DELITO”, los de Guantánamo Bay, son ACUSADOS de terrorismo y no han sido juzgados.

LOS CUBANOS PRESOS EN LAS CARCELES “DEL RESTO DE SU PAIS” son acusados de ser “lacayos del imperialismo”, “enemigos del gobierno”

se les ‘ACUSA’ de “agentes enemigos”, y se OTROS CENTENARES DE CAUSAS QUE NO HAN TENIDO NUNCA HAN SIDO “VISTAS EN UN JUICIO JUSTO, por eso son PRISIONEROS ACUSADOS DE ‘CUALQUIER COSA’ -YO FUI ACUSADO Y PRESO POR UN DELITO SIN TIPIFICAR QUE SE IDENTIFICA ASI: “OTRAS CAUSAS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO” ¿CUALES? PUEDE SER CUALQUIERA QUE NO SE PUEDA TIPIFICAR DE “TERRORISMO’, “TRAIDOR A LA PATRIA”, “ATENTADO DE CUALQUIER TIPO”, “ATENTADO CONTRA LOS PODERES O BIENES DEL ESTADO”; EN FIN, DE CUALQUIER COSA QUE NO SEA NECESARIO PROBAR PORQUE ELLOS NO HAN PODIDO PROBAR CONTRA EL ACUSADO (EN ESTE CASO YO) NINGUN DELITO O VIOLACIONES DEL CODIGO DE DEFENSA CIVIL VIGENTE “HOY EN CUBA” Y ESCRITO POR LA TIRANIA MILITAR O SUS SECUACES. ESTE DELITO PUEDE SER CASTIGADO CON ‘LARGOS AÑOS DE PRISION’ O LA “PENA MAXIMA”, EN TIEMPOS DE GUERRA.

LOS PRESOS VICTIMAS DE LA TIRANIA MILITAR QUE MANDA EN CUBANA son (EN REALIDAD: PERIODISTAS, MAESTROS, ALBAÑILES, MILITARES, HOMBRE CUBANOS DE CUALQUIER PROFESION PERO QUE PIENSAN DISTINTO AL REGIMEN TIRANICO) personas que LUCHAN POR LA LIBERTAD DEL PAIS Y POR LOS DERECHOS HUMANOS, como son calificados por las Naciones Unidas y EJERCIDOS PLENAMENTE POR LOS HABITANTES DEL RESTO DEL MUNDO, SOBRE TODOS, POR ‘LA PSEUDO’-IZQUIERDA: “TUERTA EN TODO EL MUNDO” Y DEMOSTRADO PORQUE SOLO VE CON UN OJO Y ESE ESTA ENFOCADO CONTRA WASHINGTON Y ‘GUANTANAMO BAY’ -SEGUN SU DISCUTIBLE INTELIGENCIA- ES PARTE DEL D.C.

Lo cierto es que aunque fuera TEXAS en esa” prisión militar” donde hay muy pocos PRISIONEROS, NINGUNO ES POLITICO, TODOS ESTAN CALIFICADOS POR SUS CAPTORES (SON SIEMPRE LOS CARCELEROS QUIENES CALIFICAN) COMO ‘PRISIONERO DE GUERRA’ Y (SIGUEN DICIENDO LOS CAPTORES) DE ACUERDO A LAS NORMAS ACORDADAS EN LA CONVENCION DE GINEBRA, con las que uno puede estar de acuerdo o SI ESTA EN CONTRA, también puede ‘ESTAR EN CONTRA AUNQUE SEA CUBANO’.

Del otro lado de las cercas que rodean a la Bahía de Guántamo, (que es su verdadero nombre) donde está la partes que no alcanzan a ver ”LOS TUERTOS DE LA ‘PSEUDO-IZQUIERDA MUNDIAL’ existen REALMENTE centenares DE PRESOS POLITICOS 9ALGUNOS CALIFICADOS COMO PRESOS DE CONSCIENCIA POR LA ONU) y HAN SIDO MILES EN OCASIONES, MUCHOS FUSILADOS (PUEDEN LEER ASESINADOS) POR UNA TIRANIA QUE VIOLA “SUS PROPIAS LEYES” y la parte restante ha sido VICTIMA DE FALSOS JUICIOS (CON RESULTADOS PREVIAMENTE ACORDADOS ENTRE LOS ‘MAGISTRADOS’ Y LOS FUNCIONARIOS DE ‘LA SEGURIDAD DEL ESTADO’) jamás, NUNCA HAN SIDO JUZGADOS AUNQUE ALGUNOS LLEVAN AÑOS PRESOS.

ESOS SON LOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD DE CUBA CONTRA UNA TIRANIA DE ANCIANOS que tiene en “prisión abierta” al resto de los once millones de cubanos, a los que que PUEDE ASESINAR A SU LIBRE ALBEDRIO Y SIN QUE MEDIE UN JUICIO, CUANDO ASI LO DISPONGA EL TIRANO DE TURNO.

Por ello porque la ‘PSEUDO-IZQUIERDA MUNDIAL’ NO VE DEL ‘OJO QUE PUDIERA ACUSARLOS DE ASESINAR AL LIDER DE LA IZQUIERDA REAL QUE ENCABEZO EN CUBA LA LUCHA DE MILES DE CUBANOS, OSWALDO PAYA SARDIÑAS (AQUI DECLARO QUE: “YO ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE CALIFICARLO COMO EL MAS GRANDE LIDER DE LA REAL IZQUIERDA LATINOAMERICANA” (estoy calificándolo yo, es MI opinión, el MCL y el propio Oswaldo NUNCA SE HAN DECLARADO PARTIDARIOS DE NINGUNA TENDENCIA O SECTOR POLITICO, así que LOS LIBERO DE TODA RESPONSABILIDAD POR LO QUE HE DICHO), pero afirmo que lo que me hace pensar de esa manera está en muchos actos de su vida, en su lucha por la libertad de Cuba, en El Proyecto Varela y en El Camino del Pueblo, que son “sus obras principales” (SIEMPRE SEGUN ‘YO’, Y ACLARANDO QUE NO ES ‘OPINION OFICIAL NI PARTIDISTA DE NADIE MAS QUE YO’), pero ese ASESINATO ha sido sólo EL MAS RECIENTE Y, SEGURO, EL MAS CONOCIDO, pero suman CENTENARES LOS ASESINADOS POR LA TIRANIA que nunca han visto los TUERTOS DE LA ‘PSEUDO- IZQUIERDA MUNDIAL’ para quienes los culpables de todos los males del mundo son quienes gobiernan Estados Unidos, aunque sean LIBERALES DE IZQUIERDA Y TENGAN UN PRESIDENTE ELECTO NEGRO, además, lo que jamás ha sucedido en Europa.

SON TUERTOS Y NO QUIEREN VER LA VERDAD NI EN CUBA NI EN NINGUN OTRO SITIO DEL MUNDO DONDE JOVENES ESTADOUNIDENSES HAN MUERTO POR LA LIBERTAD (Y EUROPA ESTA INCLUIDA) Y NO ES (NI NUNCA HA SIDO) COLONIA, PROTECTORADO YANQUI, ni cualquier otro sello usado POR LOS NO-IZQUIERDISTAS Y SI ANTINORTEAMERICANOS TUERTOS que jamás han hablado del “Plan Marshall”, que reconstruyó, la Europa que OTROS NAZIS TUERTOS (como ellos) quisieron colonizar.

Lo demás, muy certeramente escrito, está en el análisis de la hija de uno de los últimos asesinados en CUBA PERO FUERA DE GUANTANAMO BAY y vistiendo como ciudadanos civiles que eran, Oswaldo Payá y Harold Cepero, ella es Rosa María Payá Acevedo, lo que a continuación van a leer es sólo una cita de su obra:

-o00-

“¿Quién hace lobby por nuestros hermanos, cuyos derechos se violan en La Habana y en Nassau con la misma impunidad? ¿Dónde están los documentales sobre los campos de concentración bahameses, donde hay niños en edad escolar y mujeres con los labios cosidos? ¿Dónde está el repudio absoluto a las vejaciones que sufren estas personas que emigran, sobre las que no pesa ninguna acusación? ¿Por qué en 20 años que lleva esta situación no se ha puesto de moda entre los jóvenes estar a favor del cierre de los campos de reclusión en las Bahamas?

Al parecer, la sensación de impunidad se contagia, y los oficiales bahameses sienten que pueden golpear a los cubanos de la misma manera en que se ensañan contra los miembros de la oposición los cuerpos represivos de la Seguridad del Estado en la Mayor de las Antillas. Los unos y los otros deben saber que la impunidad no es sostenible en el tiempo, y que ese tiempo se está acabando”.

R.M. Payá

___________

Si le interesa lo que ha leído arriba, lea todo el artículo para que entienda mi título y el contexto:

Categorias de seres humanos. Por Rosa María Paya (MCL).http://rosamariapaya.org/blog/categorias-de-seres-humanos-por-rosa-maria-paya-acevedo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s